Llueve y las calles del oeste están intransitables: "No tenemos futuro"

Pozos, baches y pastizales largos, los problemas que tienen los vecinos del barrio El Retiro

El Editor Platense | Andrés García
Por Andrés García
11 de noviembre de 2024 - 12:44

Pozos, baches y pastizales largos, son algunas de las postales que denuncian a diario los vecinos del barrio El Retiro en la localidad de Lisandro Olmos, donde aseguran que no tienen respuesta por parte de la delegación municipal.

La problemática está instalada desde hace meses, donde los vecinos volvieron a comunicarse con este medio para denunciar la falta de luminarias, y el pésimo estado en el que se encuentra la calle de tierra 167 desde la avenida 44 hasta la 66 en la zona oeste platense.

En declaraciones que hizo un vecino a este medio, Telmo Sánchez, comentó: “Yo vivo acá en la zona hace años, la calle es un desastre. Hace una semana vino la máquina, pero está peor. Tampoco cortan el pasto, no viene nadie, casi siempre cortó yo y los vecinos”.

En cuanto al desastre de la avenida tras la lluvia de ayer domingo, también resaltó: “Hay muchos pozos, cuando llueve no se puede pasar. Ayer llovió poco igual, sino sería peor”, explicó.

 Embed      

Por otro lado, otro vecino cuya profesión es herrero, Sebastián, agregó: “La verdad que si no tiran escombros u otra cosa no se puede pasar. Es una lástima porque falta el tramo de la avenida 44 a la avenida 66”.

“El otro día dijimos de tirar escombros con los vecinos, pero es mucho. Es una desgracia, porque se rompe todo. La obra dice que figura asfaltada pero mira como está”, dijo a El Editor Platense.

Por último, el vecino remató: “No te dan ganas de nada, no tenemos futuro, pero bueno es la realidad que vivimos acá. Si tenemos que salir, es salir en moto o en bici por el costado porque los autos se encajan”, finalizó.

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El papa Francisco falleció a los 88 años

Las más leídas

Te puede interesar