Un vecino de Altos de San Lorenzo se comunicó con El Editor Platense para denunciar el estado en el que se encuentra su barrio, especialmente tras unas tareas de mantenimiento que quedaron inconclusas hace dos meses y por las que todavía esperan una solución.
Según relató, en junio se realizaron reparaciones de entubado y bocas de tormenta en calle 74 desde 29 a 27, pero el asfalto quedó destruido, lo que dificulta la circulación de los platenses, quienes intentan llegar a sus casa.
Ante esta situación, los frentistas reclaman que se finalicen las obras para contar con calles en condiciones. “Indignación total”, expresó el hombre a este medio, visiblemente molesto por el estado de las cuadras.
Santa Rosa en La Plata: árboles caídos y calles anegadas
La mañana de este lunes estuvo marcada por intensas ráfagas de viento de la tormenta de Santa Rosa, que alcanzaron los 50 kilómetros por hora en la ciudad de La Plata, lo que provocó la caída de al menos dos árboles en distintas esquinas del casco urbano.
Uno de los incidentes se registró en la intersección de 5 y 39, donde un ejemplar de gran porte cedió ante la fuerza del viento y generó complicaciones en el tránsito de la zona. El segundo caso ocurrió en calle 3 y Diagonal 74, donde otro árbol cayó parcialmente sobre la vereda, afectando el paso de peatones.