Con motivo de los festejos de Nochebuena y Navidad, Trenes Argentinos informó los horarios especiales de los últimos servicios del martes 24 de diciembre y los primeros del miércoles 25 en las formaciones del Tren Roca.
El esquema contempla modificaciones en distintos ramales, por lo que se recomienda a los usuarios planificar con anticipación sus viajes. En los ramales eléctricos, los últimos trenes del 24 circularán entre las 20:30 y las 22:20, según el recorrido. Por ejemplo, el último servicio entre Plaza Constitución y La Plata saldrá a las 21:22, mientras que desde la capital bonaerense hacia CABA partirá a las 21:21.
En los ramales Bosques (vía Temperley y vía Quilmes), Ezeiza, Alejandro Korn, Glew y Cañuelas, los últimos servicios también se concentrarán en dicho rango horario. El 25, en tanto, los primeros trenes comenzarán a circular desde las 5:54 y las 6:15, dependiendo del ramal.
Para los servicios diésel, como Chascomús, Monte y Gutiérrez, también habrá ajustes. El último tren Alejandro Korn–Chascomús del 24 partirá a las 14:04, mientras que el regreso será a las 15:59. En Navidad, los primeros servicios retomarán la actividad desde las 6 y las 8 de la mañana según el trayecto. Por último, desde Trenes Argentinos sugirieron consultar antes de viajar para evitar inconvenientes.