Es un miércoles convulsionado en el centro de La Plata. Un incendio de grandes proporciones en el depósito de Aloise & Al-Tecno afectó a una edificación que funcionaba como depósito de una empresa de la región que comercializa diferentes electrodomésticos. Los vecinos de la ciudad, especialmente los que viven por la zona, tuvieron un comienzo de jornada realmente difícil.
Todo comenzó pasadas las 6.30 y hubo gran cantidad de imágenes, pero hubo una que fue sorpresiva y llamó la atención de propios y extraños. Previo al derrumbe, llovieron heladeras, lavarropas y otros elementos de gran valor. La postal habla realmente por sí sola.
Se sumaron muchas dotaciones de bomberos a trabajar para apagar el fuego, al tiempo que los alumnos de los colegios de la zona están siendo llevados al Hipódromo de La Plata para poder encontrarse con sus seres queridos.
Las autoridades pidieron evitar circular por la zona, en tanto que se dispuso un anillo importante de seguridad en las inmediaciones del depósito de Aloise & Al-Tecno, para que todos los presentes puedan mantener cierta distancia.