En la previa del fin de semana La Plata, Berisso y Ensenada sufrirá las primeras señales del invierno que se aproxima, ya que según el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas no sobrepasarán los 15°C. La mínima fue de 4°C, la más baja del año en la región. Además, hay alerta por crecida del Río de La Plata.
A pesar de que durante toda la jornada el cielo de la capital bonaerense estará despejado, el calor del sol no será lo suficientemente fuerte como para evitar las bajas temperaturas. El frío continuará durante el sábado y recién se espera que para el domingo comiencen a subir tímidamente las marcas térmicas.
Hay alerta por crecida del Río de La Plata
El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval, dependiente del Ministerio de Defensa informó que el Río de La Plata interior se encontró durante la noche del jueves 3, un metro y medio sobre los valores indicados en las tablas de mareas. Este fenómeno se mantiene durante la madrugada y la mañana del día viernes de 4 de Abril. Las autoridades estiman que para las 9:00hs, el nivel del Río estará en los 2,90 metros.