Reclamo vecinal.

Un sector de Los Hornos está sin luz y es una "boca de lobo"

A pesar de las reiteradas denuncias a Edelap, vecinos de Los Hornos siguen reclamando por la falta del suministro que tiene a oscuras la zona de 149 y 72

13 de junio de 2025 - 13:39

Vecinos de un sector del barrio de Los Hornos continúan reclamando por el alambrado público que no funciona hace meses. De acuerdo a las reiteradas denuncias que vienen realizando a la empresa Edelap, vienen sufriendo la falta del suministro en la calle 149 desde 72 hasta 74.

En esta línea los frentistas aseguran que la falta de iluminación en la vía pública agudiza la situación de la inseguridad en las horas de la noche y la madrugada. "Es terrible. Después de las 18 horas ya oscurece y no se puede salir. O si salís lo hacés con miedo a que te roben o te pase algo", indicaron frentistas.

Asimismo reforzaron el concepto de que la zona se convierte en una "boca de lobo" por y causa preocupación entre quienes viven allí por temor a ser víctimas de robos y asaltos. Asimismo, vecinos que viven en la zona de calle 156, de 40 a 50, también indicaron que no tienen luz y expresaron malestar por la falta de respuesta.

Embed

Un "cráter" en Los Hornos genera preocupación

Caminar por la intersección de 136 y esquina 67 es aventurarse a practicar un deporte extremo, pero sin los recaudos necesarios. Es que claro, los vecinos de a pie de ese sector de Los Hornos ponen en riesgo su integridad física cada vez que intentan cruzar dicha calle en el que luce un peligroso "cráter" lleno de agua.

"Un proveedor nuestro rompió una cubierta en el cráter que está repleto de agua", sostuvo Anibal, un vecino de la zona que, al igual que decenas de habitantes de la cuadra, indicó que hace más de un mes vienen reclamando a las autoridades de la Comuna y ABSA el arreglo urgente del pozo que se formó.

Es que además de ser un peligro para cualquier transeúnte, y más si se trata de un jubilado o menor de edad, lo cierto es que el "cráter" -como lo llaman los vecinos- y el asfalto mojado provoca grandes dolores de cabeza para los automovilistas y quienes andan en moto. "Se va a matar alguien en esta esquina", se animan a decir los frentistas.

image.png

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar