Los vecinos de Barrio Jardín de la localidad de Villa Elvira padecen a diario la acumulación de basura y pastizales en las calle, además de baches que complican el tránsito. Los frentistas denunciar estar “abandonados” y piden respuestas a las autoridades.
Días atrás, los frentistas se reunieron para exponer los problemas que padecen a diario y exigir respuestas a las autoridades locales. Según precisaron, el camión de la basura pasa día de por medio y la basura queda acumulada en las esquinas donde -a menudo- suelen ser destrozadas, llenando de residuos la vía pública.
Otro de los reclamos de los vecinos es el pésimo estado de las calles del barrio. “La 116 de 80 a 90 está destrozada, la 120 desde 82 hasta 85, y la diagonal 686 y 620 también”, precisó uno de los frentistas, mientras que otro resaltó que en el cruce de 85 bis y 116 hay un bache que fue agigantándose por el paso de camiones y autos.
Como consecuencia de esto, los colectivos no pasan por esa cuadra como lo hacían antes. “Tenemos que caminar hasta 122 para tomar el micro que antes pasaba cuando la calle no estaba tan rota”, se quejaron.
Sin limpieza ni luminaria en Barrio Jardín
Por último, los vecinos advierten que el servicio de barrido y limpieza “no está más aunque los impuestos de zona residencial los seguimos pagando”, y que “también están ausentes la iluminación y la poda”. “Así está Barrio Jardín”, remarcan a diario los frentistas.
“En Diagonal 690, entre 116 bis y 117, las luminarias no funcionan hace cuatro meses”, denunció una frentista y agregó que, a pesar de los reclamos, no obtuvieron respuestas. “También en la calle 85 bis entre 117 y 188 bis se hace ‘boca de lobo’”, sumó.