En medio del dolor de una familia por la pérdida de su vivienda en un voraz incendio, un grupo de vecinos de la ciudad de Berisso inició en las últimas horas una colecta solidaria para ayudarlos. “Tienen nenes chiquitos y quedaron con lo puesto”, expresaron a este medio.
El siniestro tuvo lugar en 124 entre 68 y 69. Mientras se intenta determinar el origen del fuego, la comunidad se puso manos a la obra. Según explicaron, como prioridad necesitan calzado, ya que los menores quedaron descalzos. Puntualmente, requieren talles 32, 33, 36, 37 y 42.
En cuanto a la indumentaria, puede ser talle 10 o 12, así como 2 y 3. Desde el grupo de vecinos hicieron hincapié en la importancia de ropa de abrigo para afrontar las jornadas frías que se esperan en Berisso esta semana. También sugirieron útiles escolares, guardapolvos y mochilas.
“Es todo para los niños. Con este frío no pueden andar como quedaron. Perdieron todo”, señalaron. Quienes tengan intenciones de colaborar con la causa pueden acercarse a 124 N° 1771, entre 68 y 69.