La semana cierra como comenzó: con buenas condiciones generales del tiempo, y con un clima mayormente fresco. A diferencia de lo sucedido días atrás, la mínima bajará unos escalones, por lo que no hay que descuidarse en La Plata. Según el Servicio Meteorológico Nacional, no llueve y asoma el sol en buena parte del día.
Quienes comiencen muy temprano la jornada laboral, deberán tener presente que la mínima vuelve a bajar. Con unos tres o cuatro grados menos que en los últimos días, ésta vez se establecerá en los 4°. Durante la tarde, con buena presencia del sol, trepará hasta los 16°.
Además, vale destacar que en la madrugada, y hasta que la jornada se esclarezca, habrá buena presencia de neblinas. En las primeras horas de la mañana y la tarde, el sol abundará con cielo despejado. Hacia la noche, parcialmente nublado. El fin de semana, fresco y sin lluvias en la ciudad.
La Plaza Italia reabre al tránsito en La Plata
Como noticia destacada en el inicio del viernes, vale recordar que la Plaza Italia volverá a recibir tránsito. La circulación se topará con el nuevo asfalto que reemplazó a los adoquines. De este modo, la ciudad volverá a tener tránsito fluido en una de sus principales arterias, tras casi un mes del cierre por obras de asfaltado.