Uno de los regresos más esperados del rock nacional podría concretarse este año en La Plata. La vuelta a los escenarios de Pity Álvarez ilusionó a los fanáticos, que soñaban con escucharlo en vivo en el estadio José Amalfitani. Sin embargo, la ciudad de las diagonales apareció en las últimas horas como una fuerte posibilidad para el cantante y su productora.
“Pity Álvarez no está cancelado. Quiere volver a presentarse en los escenarios este año y, junto a su productora Pop Art, iba a hacer dos shows en Vélez. Por la cuestión psiquiátrica de haber asesinado a una persona, tiene un conflicto legal con cierta jurisdicción”, explicó el periodista Gustavo Méndez en su programa.
Frente a este panorama, según contó el comunicador, hay altas probabilidades de que los shows finalmente se realicen en la ciudad de La Plata. Si bien en un principio se habló del Estadio Único como el escenario elegido, en las últimas horas surgió el Estadio UNO de Estudiantes como una alternativa.
Se trata de un gran presente para el músico, que reapareció en el Quilmes Rock 2025. En un video difundido durante un intervalo del festival, Álvarez expresó sus deseos de volver a tocar en vivo: “Van a tener que esperar un ratito más, un poquito más”, dijo, generando expectativa entre sus seguidores.