A partir del 25 de marzo de 2025, las sucursales de los bancos públicos y privados de La Plata y de toda la provincia de Buenos Aires retomarán su horario habitual de atención al público, de 10 a 15 horas, luego del fin del horario de verano, que regía de 8 a 13 horas.
La modificación horaria, que había sido adoptada en diciembre, permitió a muchas sucursales atender de 08:00 a 13:00 horas para mitigar el impacto de las altas temperaturas, beneficiando tanto a clientes como al personal bancario.
Lo cierto es que ahora, con el fin de la temporada estival, los bancos retornan a su régimen habitual de atención.
bancoprovicnia.jpg
Los bancos retornan a su régimen habitual de atención.
Vuelve el horario tradicional en los bancos de La Plata
Desde diciembre de 2024, los bancos bonaerenses habían ajustado su atención a la franja de 08:00 a 13:00 horas, medida impulsada por la Asociación Bancaria y avalada por el gobierno provincial. Sin embargo, a partir del 25 de marzo, volverán a funcionar en su horario tradicional.
Este cambio afectará a las sucursales de toda la provincia, aunque en otras jurisdicciones del país el horario bancario se mantuvo sin modificaciones, operando de 10:00 a 15:00 horas durante todo el año.
Para quienes necesiten realizar trámites presenciales, será importante tener en cuenta este ajuste de horario. No obstante, las plataformas digitales de los bancos seguirán funcionando las 24 horas del día, al igual que las redes de cajeros automáticos.
image.png
Este cambio afectará a las sucursales de toda la provincia