Vecinos de Tolosa manifestaron su descontento con una serie de reclamos realizados por el estado de abandono en una calle. Detallaron que hace más de un mes y medio que vienen pidiendo el arreglo de una esquina clave y, hasta el momento, no han tenido respuestas.
El enojo se hace mayor debido a que en la esquina de 15 y 530 los vehículos tienen que pasar a una velocidad reducida por el nivel de destrozo que tiene la calle y los frentistas temen, porque la ola de inseguridad es cada vez mayor y así, ponen en riesgo su integridad.
Por otra parte, otro miedo que tienen es que se haga un socavón en la calzada que impida el paso de los automovilistas "porque ya está demasiado profundo. En un mes y medio se hundió un montón", contaron los vecinos que piden que la Municipalidad de La Plata arregle de inmediato la calle.
Abandono municipal en Barrio Norte
Vecinos de Barrio Norte manifestaron su preocupación por la acumulación de pastizales altos y la falta de mantenimiento en múltiples puntos de la capital bonaerense. En calle 9 y 32, los frentistas hicieron múltiples reclamos a la Municipalidad de La Plata y no obtuvieron respuestas.
“El pasto ya está por encima de la rodilla. Hay basura entre la maleza, mosquitos, y hasta ratas. No se puede caminar por la vereda ni transitar con normalidad”, detalló una residente de la zona, quien además denunció que la vereda se encuentra destruida.
La situación se viene repitiendo en distintos barrios platenses, pero en este punto en particular, los frentistas aseguran que no se realiza un operativo de limpieza ni corte de pasto desde hace varios meses.