Una pesadilla vivió un médico de la localidad de City Bell, luego de que dos ladrones se metieran en su casa mientras estaba durmiendo, lo ataran de pies y manos y le robaron una millonada. Por el hecho no hubo que lamentar heridos de gravedad, pero hasta el momento no hay detenidos, lo que causó indignación en los vecinos del barrio, que exigen mayor seguridad.
Todo sucedió en la zona de 459 y 24, cuando el damnificado descansaba en su habitación y se despertó por los ladridos de los perros, que le avisaban que algo sucedía. Si bien fue a inspeccionar, en ese momento lo sorprendieron dos malvivientes, que de inmediato lo redujeron y lo ataron de pies y manos, para después de amenazarlo con un arma de fuego.
Ya teniendo a la víctima sumida en pánico, le exigieron que le dijera dónde tenía sus ahorros, por lo que lograron hacerse con un total de 2 mil dólares en efectivo; no obstante, ese no a iba a ser lo único que iban a llevarse, ya que mientras revisaban el lugar encontraron un reloj de lujo marca Tag Heuer, el cual está valuado en 2 millones pesos.
Ya con el botín en su poder, emprendieron la fuga con rumbo desconocido, perdiéndose en las calles del vecindario, mientras que el damnificado logró liberarse cómo pudo y pidió ayuda al 911. Si bien los uniformados arribaron a la escena y realizaron un operativo cerrojo en las inmediaciones, no pudieron dar con los autores del hecho y estos siguen prófugos.
Cabe mencionar que se constató que ingresaron a la propiedad por la parte trasera, después de acceder a través de una puerta ventana. Asimismo, además del botín millonario se hicieron con dos teléfonos celulares marca iPhone.