Los festejos por el nuevo título de Estudiantes de La Plata opacaron los gritos de auxilio de un matrimonio en la localidad de Gonnet, que fueron víctimas de una entradera por parte de delincuentes armados, que ingresaron en su hogar minutos antes de la medianoche.
Mientras los hinchas albirrojos celebraban por toda la ciudad por haberse consagrado con la Copa Argentina, en la zona de 30 y 496, una pareja la pasó realmente mal cuando dos individuos se metieron en su propiedad y les robaron absolutamente todo.
Los hampones los tomaron por sorpresa y los ataron de pies y manos. Después de inmovilizarlos, comenzaron a apoderarse de todos los elementos de valor que encontraron y los cargaron en la camioneta de las víctimas
Los malvivientes ingresaron a la finca, donde maniataron tanto al hombre como a su esposa antes de desvalijar la vivienda. Se llevaron varios objetos de valor, los cuales cargaron en la camioneta de la familia, la cual utilizaron para darse a la fuga con todo lo robado.
Si bien lograron avisar a la Policía y momentos después arribaron varios patrulleros, el operativo cerrojo que realizaron los uniformados resultó infructuoso y no pudieron dar con los responsables.