Momentos desesperantes vive un terapeuta de la localidad de Gonnet, que sufrió el robo de todos sus ahorros por parte de unos desconocidos, que ingresaron a su propiedad en momentos en los que no se encontraba.
No es novedad que la zona norte de la región es la más azotada por la delincuencia y la inseguridad, donde tanto vecinos como comerciantes son víctimas de la impunidad de los ladrones, que atacan a toda hora y en todo lugar.
En esta oportunidad, el damnificado fue un terapeuta que perdió todos sus ahorros cuando un número no identificado de ladrones se metió en su hogar de 20 y 490. La víctima sólo salió un par de horas por la mañana, pero fue más que suficiente para que dieran el golpe.
Tomándose todo el tiempo del mundo, los hampones recorrieron cada rincón del inmueble y fueron dejando un gran desorden tras su paso, ya que revisaron con detalle todo el lugar. En medio de la búsqueda, encontraron lo que buscaban: un sobre con dinero.
En total, se apoderaron de la suma de 10 mil dólares, que al tipo de cambio actual da un valor aproximado a los 10 millones de pesos. Ya con el botín, emprendieron la fuga con rumbo desconocido, no sin antes llevarse también varios objetos de valor.
Cabe mencionar que los maleantes habrían ingresado a la casa luego de romper la puerta delantera con una barreta o algún elemento similar. Asimismo, se desconoce si contaban con información o de si fue un robo al voleo.