Un jubilado fue víctima de una violenta entradera, en donde lo atacaron a golpes y teriminó con la cabeza reventada a culatazos, cuando tres ladrones se metieron en su caa y le robaron todo, permaneciendo en la clandestinidad por el momento.
El sangriento episodio sucedió en 612 y 141, en la localidad de Arana, cuando el damnificado dormía tranquilamente en su habitación y, en medio de la madrugada, lo despertaron a golpes tres desconocidos.
Inmediatamente, lo encañonaron y comenzaron a exigirle la entrega del dinero, aunque él les dijo que no tenía nada. Esto poco les importó a los maleantes, que empezaron a golpearlo en la cabeza de manera brutal, provocándole severos cortes en el cuero cabelludo.
Después de la paliza, recorrieron el lugar y se llevaron dinero, cuatro celulares y otros elementos de valor, escapando rápidamente en una moto con rumbo incierto. Por su parte, la víctima debió ser asistida por personal médico y recibió puntos de sutura en la cabeza, aunque está fuera de peligro.
El incidente quedó ccaratulado como “robo doblemente agravado por haber sido cometido en poblado y en banda y por el empleo de arma de fuego, y lesiones” y los autores son intensamente buscados.