Bruno Quiñonez Espíndola, el joven que se accidentó días atrás en City Bell, continúa internado en grave estado y en las últimas horas se conoció el parte médico del damnificado, que está bajo cuidados en el hospital San Roque de Gonnet.
Cabe recordar que el siniestro ocurrió en Camino Centenario y 464, cuando por motivos que se deben establecer colisionaron entre sí una camioneta Fiat Fiorino y una Honda CG, en la que viajaba el muchacho. Por el impacto, el joven salió despedido y golpeó fuertemente contra el asalto, sufriendo varias heridas.
"Pido cadena de oración. Sé que Dios hace milagros. Bruno Quiñonez Espíndola", escribió un familiar suyo en las redes sociales, pidiendo por su salud. Resta que se analicen las cámaras de seguridad de la zona para poder determinar cómo ocurrió el hecho, que quedó caratulado como "lesiones culposas" y a cargo de la comisaría Décima.
En cuanto al parte médico, se supo que el chico, de 21 años, tiene un trauma encefalocraneano y contusiones pulmonares. "Está grave, está en terapia estado reservado", agregó una fuente.