Vestido con una camisa floreada y un pantalón que combinaba, un delincuente se metió a robar en un supermercado del barrio La Loma, aunque no llegó muy lejos y lo terminaron deteniendo a pocas calles.
Efectivos fueron hasta 44 entre 21 y 22 después de un llamado al 911 y allí se entrevistaron con el dueño, quien les dijo que momentos antes un sujeto ingresó hasta el sector de caja y, realizando ademanes por debajo de ropa, intimidó a una de sus empleadas sustrayendo 8 mil pesos y un celular, para luego darse a la fuga a pie por Avenida 44 sentido ascendente.
Además de darle las características físicas del ladrón, les dijo que tenía una camisa floreada, por lo que se implementó un operativo cerrojo en las inmediaciones, logrando dar con el masculino en calles 45 entre 21 y 22.
Se recuperó entonces todo lo robado y llevaron al ladrón hasta la sede de la comisaría Cuarta, donde quedó bajo custodia. "¿Cómo le vas a ir a robar al Chino?, son más buenos los de ese súper", dijo indignada una vecina.