En la madrugada, una banda de entre cinco y seis delincuentes desvalijó y destrozó una casa de la localidad de Villa Elvira y, a pesar de que quedaron filmados por las cámaras de seguridad, hasta el momento no se sabe nada de ellos.
Fue en la zona de 6 y 96 y vecinos que se comunicaron a El Editor Platense detallaron que "se llevaron trompo, cocina, demás y hasta defecaron dentro de la casa". Los maleantes incluso se dieron el lujo de regresar en varias ocasiones, haciendo varios viajes para llevarse todas las pertenencias de la víctima, aunque no se quedaron ahí.
"Roban la casa de una vecina le sacan heladera, trompo, cocina, regresan al otro dia, roban los cables", agregó el testigo, que prefirió preservar su identidad.
Los hampones arrancaron la puerta, causaron varios destrozos dentro y se apoderaron de cuanto elemento de valor encontraron. "Luego de robar todo eso, no se quedaron conformes y van a llamar a otro complice que viene con una moto con carrito para llevarse la heladera", contó a este medio un frentista.
"Reclamamos tambien la poca presencia policial y la falta de luminosidad en la cuadra que alienta a la comodidad delictiva para operar con tranquilidad", cerró indignado el vecino.
ASÍ DESVALIJARON LA CASA