Este sábado se registró un accidente fatal en la Autopista Buenos Aires – La Plata. Por motivos que aún se desconocen, un menor de 9 años fue atropellado y el conductor se dio a la fuga. Finalmente, el implicado fue detenido en la localidad de Quilmes. El tránsito permanece interrumpido por familiares del menor.
El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 18 del tramo que une Capital Federal con la capital bonaerense. Según informaron fuentes oficiales, un Volkswagen Up gris embistió al niño, que falleció en el lugar. A pesar de que el conductor de 25 años intentó escapar, fue aprehendido en la bajada de Bernal.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/AU_BA_SA/status/1989775163622080540&partner=&hide_thread=false
Por su parte, los seres queridos del menor, oriundos del barrio Villa El Monte, cortaron el tránsito en la traza. AUBASA, a través de sus canales oficiales, informó que hay demoras desde el kilómetro 21 hasta el kilómetro 18, en sentido hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se aguarda la difusión de más detalles a lo largo de este sábado.
Muerte de un joven en Tolosa: familiares cortaron la calle y exigieron justicia
Siguen las repercusiones por el asesinato de un joven de 22 años que fue asesinado a balazos el domingo por la noche en el barrio platense de Tolosa. Familiares, amigos y vecinos de la víctima se movilizaron en las últimas horas para pedir justicia y reclamar el esclarecimiento del crimen.
El ataque ocurrió el domingo 9 de noviembre en la esquina de las calles 118 y 521, donde Hugo Agustín González se encontraba junto a un amigo cuando varios hombres se acercaron al lugar, aparentemente por un conflicto anterior. Según las primeras versiones, durante el intercambio González habría tomado la gorra de uno de los agresores y luego la devolvió.
Minutos más tarde, uno de los sujetos regresó con dos acompañantes y efectuó varios disparos, impactando a la víctima en la espalda y en la cabeza. El chico fue trasladado en un auto particular al Hospital Gutiérrez, pero falleció poco después debido a la gravedad de las heridas.