Hay preocupación por la gran cantidad de siniestros viales que vienen sucediendo en el último tiempo en la ciudad de La Plata, siendo un choque entre dos automovilistas el que despertó la atención de los testigos presentes a pocas cuadras de Plaza Italia.
El siniestro ocurrió a la altura de la intersección entre las calles 3 y 45. Allí dos vehículos que iban a buena velocidad chocaron luego del que un conductor que circulaba por izquierda no le diera paso a otro que venía por el sentido derecho.
Los autos involucrados fueron un Ford Focus y otro modelo Toyota, según informaron testigos a El Editor Platense: "en uno de ellos iba de acompañante una mujer embarazada que rompió en llanto tras el incidente", informaron. Afortunadamente se confirmó que todo quedó en un susto y, pese a los daños materiales, no hubo heridos que lamentar.
choque-pza-italia-martes-guille.jpg
Otro accidente, a pocas cuadras de Plaza Italia, generó conmoción en La Plata
Preocupación por la cantidad de accidentes en La Plata
Vale aclarar que el incidente ocurrido a pocos metros de Plaza Italia no fue el único que protagonizó la jornada de este martes gris. Horas más temprano, vecinos de Barrio Hipódromo contaron a este medio como dos vehículos de milagro no ocasionaron una tragedia en Avenida 38 y calle 116. Esta gran cantidad de siniestros viales ponen en tela de juicio a los conductores platenses, producto de la gran cantidad de imprudencias que se vienen cometiendo en nuestra región.
Afortunadamente el accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este martes no pasó a mayores, los conductores solo lamentaron los daños materiales, mientras que la mujer embarazada que iba en el auto que circulaba por derecha solo se alteró por el susto del momento. La causa quedó en manos de la UFI de turno.