Casi una semana pasó desde que Jorge Damián Da Rocha de 33 años se fue de su casa de La Plata. De forma desesperada, su familia se encargó de difundir su rostro por todos lados, para dar con su paradero, ya que pasaba por un cuadro de depresión y estaba siendo tratado.
El martes pasado salió de su vivienda en bicicleta, fue visto en calle 11 entre 45 y 46, rumbo a la vivienda de su expareja en Los Hornos para buscar a la hija que tienen en común, sin embargo, no llegó a destino y generó alarma en sus allegados que, hasta hoy, lo buscaban intensamente.
El último contacto que habían tenido con él fue el martes cerca de las 15:00 cuando se contactó con su madre le dijo que "iba a reflexionar al árbol de cristal en el Parque Pereyra Iraola", lo que provocó más temor entre sus allegados.
Apareció en Entre Ríos
El hombre fue identificado por el personal del puesto de Control Vial de Mabragaña de la Policía provincial del departamento de Colón, Entre Ríos.
Según trascendió había salido de paseo, se encuentra sano y salvo y ya fue liberado, al mismo tiempo que se dio aviso a sus familiares y se cerró la causa que lo buscaba. De esta forma, terminaron los operativos y se ordenó el cese del rastrillaje que se estaba realizando en el Parque Pereyra Iraola.