Lo que eran días de descanso para un comerciante de City Bell, terminó siendo una verdadera pesadilla: al volver, una vez finalizada sus vacaciones, el damnificado constató que había sido blanco de un millonario robo en su vivienda de donde se llevaron una caja fuerte con un cuantioso monto que formaba parte de sus ahorros.
De acuerdo a lo informado por voceros policiales, todo ocurrió en un inmueble de calle 453 y 139, en la zona norte de La Plata. En la misma intersección de su domicilio, la víctima desarrolla una actividad avícola donde se dedica -junto a sus empleados- a la producción de huevos. Fue en ese lugar que el denunciante explicó el hurto de una caja fuerte con 10 millones pesos.
Lo cierto es que al volver tras pasar días de descanso lejos de la ciudad, el productor avícola se llevó la peor de las sorpresas al constatar el faltante de sus ahorros que, según explicó, era el "dinero que guardaba de distintas ventas realizadas".
City Bell: la sospecha de un exempleado infiel
Tras anoticiarse del robo sufrido, el comerciante radicó la denuncia ante las autoridades policiales. En base siempre a su relato, mencionó que tiene la sospecha de un exempleado que trabajaba con él hasta el día que se fue de vacaciones. Es decir, el implicado "desapareció" desde que el damnificado se fue de viaje y hasta la fecha, no se presentó al trabajo. Es más, lo bloqueó de WhatsApp.
"Este empleado tiene acceso a dicha caja fuerte, ya que era empleado administrativo del lugar, él conocía donde quedaba guardada la llave que habría la caja fuerte", reveló el denunciante, y agregó: "este empleado me bloqueó de la aplicación WhatsApp, y desde dicho día no me atiende el teléfono".
En este sentido la pesquisa avanza en la causa para esclarecer el caso y así dar con el o los responsables de este atraco que llenó de preocupación a ese sector de City Bell.