Un violento siniestro vial ocurrió este miércoles al mediodía e interrumpió la tranquilidad en la localidad platense de Barrio Hipódromo, donde dos vehículos colisionaron y uno de ellos terminó incrustado contra la entrada de una vivienda.
Según las fuentes oficiales, el accidente de tránsito sucedió en 120 y 36, donde un Fiat Siena gris y una camioneta Van blanca impactaron, por razones que aún se investigan. Además, la fuerza del choque provocó que el rodado de menor porte se subiera a la vereda y causara serios destrozos en el ingreso principal de la casa ubicada en dicha esquina.
Por su parte, el vehículo de menor porte sufrió graves daños en su parte delantera, mientras que el rodado restante quedó con abolladuras en el lateral izquierdo. Minutos más tarde, personal de la policía arribó al lugar y realizó las tareas correspondientes.
Atropelló a dos personas y se dio a la fuga en La Plata
Un grave accidente de tránsito se registró este domingo 21 de septiembre en el barrio La Granja, al oeste de la ciudad de La Plata, dejando como saldo dos personas heridas, una de ellas con lesiones de consideración. El hecho ocurrió en la intersección de calle 143 entre 524 y 525, y es investigado bajo la carátula de lesiones culposas.
Según lo informado por fuentes policiales, al arribar al lugar luego de un alerta al 911, efectivos del Comando de Patrullas encontraron a un hombre de 66 años sentado sobre la vereda y a una mujer de 49 años tendida sobre el cordón. A pocos metros de la mujer se hallaba una moto Gilera Smash, aparentemente involucrada en el siniestro.
Una ambulancia del SAME trasladó a ambos heridos al Hospital Alejandro Korn, donde los médicos diagnosticaron a la mujer con heridas leves, siendo dada de alta poco después. En tanto, el hombre sufrió fracturas en la tibia, peroné y tobillo de su pierna izquierda, por lo que quedó internado en observación.
Vecinos del lugar señalaron que un vehículo gris fue el presunto causante del accidente. Según los testimonios, el conductor del rodado se dio a la fuga sin prestar ayuda a las víctimas.