En las últimas horas, un joven de Berisso fue víctima de un hecho de inseguridad mientras circulaba en su moto junto con su hermano y fue abordado por motochorros que lo apuñalaron. La rápida intervención de los vecinos fue clave para que la situación no termine en tragedia.
Todo sucedió en la calle 26 entre 160 y 161, cuando el hombre de 28 años iba conduciendo el rodado y fue interceptado por los delincuentes que, sin mediar palabra, apuntaron a robarles la moto. Uno de los implicados estaba armado con un cuchillo de fabricación casera, lo que se conoce como "faca tumbera", y le efectuó un corte en el brazo derecho a la altura del bíceps.
Acto seguido, comenzó a darle patadas al vehículo para romperlo y lograr que los ocupantes se bajen pero, por fortuna, un vecino vio toda la secuencia y decidió intervenir. De este modo, los motochorros se dieron a la fuga de forma inmediata.
Vale mencionar que el herido fue asistido en la guardia por la lesión sufrida, permanece fuera de peligro, mientras que, los atacantes continúan prófugos.
Tragedia en Berisso: un hombre de 47 años murió ahogado en la Isla Paulino
Una trágica noticia se dio a conocer el miércoles en la zona de la Isla Paulino, en la ciudad de Berisso, donde un hombre de 47 años perdió la vida luego de meterse al Río de La Plata. La Justicia investiga las causales de la muerte.
Según el parte policial, personal de la comisaría Primera de Berisso recibió un llamado telefónico que alertaba sobre la presencia de una persona aparentemente sin vida en la costa del río, en el sector del asentamiento de Isla Paulino. De inmediato, efectivos de la policía se dirigieron al lugar y constataron la situación.
Allí, encontraron el cuerpo de un hombre recostado sobre la orilla, cubierto con una toalla y sin signos vitales a simple vista. Al entrevistar a las personas que se encontraban en el lugar, estas identificaron a la víctima como Ariel Alejandro García Cipolla, oriundo de Florencio Varela. De acuerdo a los testimonios, el sujeto se habría arrojado al Río de La Plata con la intención de nadar, pero en un momento fue perdido de vista.