Este sábado, tres personas fueron atrapadas luego de robar en un supermercado de City Bell. El hecho fue advertido por los comerciantes que vieron a los implicados agarrar un carro para bebés que estaba en el lugar y guardar gran cantidad de mercadería dentro, por eso, llamaron de inmediato a la Policía.
El propietario no alarmó a los presentes para evitar que los sospechosos se escaparan, por eso, cuando el personal policial llegó al comercio de Camino General Belgrano y calle 450 se encontraron con los implicados dentro del lugar y con los elementos incriminatorios en su poder.
Se trata de un hombre de 32 años y una mujer de 28 oriundos de City Bell y un tercero de 41, domiciliado en Berazategui. Dentro del cochecito hallaron bebidas energizantes, diferentes paquetes de snacks que eran del local, como así también, el dueño identificó el carrito de bebés como propio.
De esta forma, los acusados fueron trasladados a la comisaría Décima y quedaron aprehendidos por "hurto en grado de tentativa" durante algunas horas, luego, se les otorgó la libertad
Despertó a su pareja a los gritos y lo cortó en City Bell
Momentos de tensión se vivieron en City Bell en la madrugada del sábado, cuando desde el interior de una vivienda se escucharon gritos, amenazas y golpes por parte de una pareja. Fue el hombre quien presionó el alerta a través del sistema de alarmas y así, fue intervino la Policía.
Cuando el personal del Comando de Patrullas llegó a la vivienda de calle 135 entre 469 y 470 se encontraron con un hombre herido y una mujer fuera de sí. Si bien el damnificado decidió no radicar la denuncia correspondiente, la implicada fue trasladada a su ciudad de origen, Berazategui.
Aún así, al ser indagado sobre lo sucedido, el hombre contó que se encontraba durmiendo, luego de cenar y beber con su pareja, y en un momento, la mujer lo despertó a los gritos e insulto e intentó golpearlo. Fue así que la víctima intentó defenderse pero la agresora tomó un cuchillo y lo cortó en una de sus manos.
Fue en ese instante que el hombre apretó el botón de pánico del servicio de alarmas y minutos después llegó el personal policial. Sin embargo, ambos optaron por no hacer denuncia, como se nombró con anterioridad, la mujer fue llevada a Berazategui mientras que el hombre se movilizó por sus propios medios hasta el Hospital San Roque, ya que la ambulancia tardaba en llegar.