Momentos de tensión se vivieron en City Bell en la madrugada del sábado, cuando desde el interior de una vivienda se escucharon gritos, amenazas y golpes por parte de una pareja. Fue el hombre quien presionó el alerta a través del sistema de alarmas y así, fue intervino la Policía.
Cuando el personal del Comando de Patrullas llegó a la vivienda de calle 135 entre 469 y 470 se encontraron con un hombre herido y una mujer fuera de sí. Si bien el damnificado decidió no radicar la denuncia correspondiente, la implicada fue trasladada a su ciudad de origen, Berazategui.
Aún así, al ser indagado sobre lo sucedido, el hombre contó que se encontraba durmiendo, luego de cenar y beber con su pareja, y en un momento, la mujer lo despertó a los gritos e insulto e intentó golpearlo. Fue así que la víctima intentó defenderse pero la agresora tomó un cuchillo y lo cortó en una de sus manos.
Fue en ese instante que el hombre apretó el botón de pánico del servicio de alarmas y minutos después llegó el personal policial. Sin embargo, ambos optaron por no hacer denuncia, como se nombró con anterioridad, la mujer fue llevada a Berazategui mientras que el hombre se movilizó por sus propios medios hasta el Hospital San Roque, ya que la ambulancia tardaba en llegar.
Balearon a una joven en City Bell
Durante la madrugada del viernes, por motivos que restan establecer, una joven de 22 años fue herida de bala en City Bell. El hecho alertó a los vecinos y familiares, que la trasladaron de urgencia al Hospital San Roque de Gonnet, donde permanece internada.
Según se informó, todo sucedió en 472 y 7 bis cuando la damnificada fue baleada. En el nosocomio constataron que la bala ingresó en el hombro izquierdo, con orificio de entrada pero sin salida por lo que tuvo que ser intervenida. Por fortuna su salud es estable, pero se baraja la teoría de que haya estado bajo los efectos de alguna sustancia al momento del episodio.
En tanto, el supuesto agresor fue nombrado por la joven y por sus allegados y se trataría de un hombre de 50 años aproximadamente, con el que la víctima tendría conflictos de vieja data y además, tendría un amplio historial delictivo, como así también, por amenazas agravadas, por disparar contra la vivienda de una vecina. El hecho se investiga.