En la esquina de avenida 44 y calle 5, Rodrigo Aguilar chocó mientras trabajaba como delivery, tras impactar contra un auto, salió despedido y terminó sobre otro vehículo. Allí fue asistido por el personal del SAME que lo trasladó inconsciente al Hospital San Martín.
repartidor-fallecido-lp
Fue en el nosocomio que, pese a los esfuerzos médicos, se confirmó que el motociclista había fallecido. Con el pasar de las horas, El Editor Platense pudo saber que se trataba del delivery que el 19 de septiembre se defendió a las piñas de un brutal ataque motochorro.
En esa oportunidad, Aguilar recibió un tiro de un arma calibre 22 mientras aguardaba para entregar un pedido en calle 5 entre 36 y 37 apenas pasadas las 21:30. "Por suerte no me pasó nada", expresó en ese momento a este medio e indicó que la bala que golpeó sobre su costilla, por fortuna "no me perforo".
Se trató de un ataque que quedó marcado entre los platenses, dado que, aquella noche el trabajador había dejado su moto de 110 cilindradas estacionada en el cordón de la calle, cuando una pareja de ladrones llegó a bordo de una Honda Twister y quisieron robárselo. Entre patadas, piñas y gritos pudo poner en fuga a los motochorros y zafar del robo.
repartidor-choque-la plata
Sin embargo, los delincuentes que estaban armados, no dudaron en hacer uso de la misma y, cuando escapaban de la escena, el que iba de acompañante efectuó un disparo que le impactó en el cuerpo a Rodrigo Aguilar que se salvó de milagro.
Los días pasaron y este fin de semana, el repartidor falleció mientras trabajaba en el centro de La Plata, lo que refleja dos problemáticas que no cesan y que necesitan respuestas urgentes por parte de las autoridades: la inseguridad y la imprudencia vial que hoy, lamentan una nueva víctima.
Embed - El Editor Platense on Instagram: " Los hechos de inseguridad no dan tregua en la región. En las últimas horas, un nuevo caso alertó a los vecinos de Barrio Norte cuando un repartidor fue blanco de un intento de robo, motivo por el cual recibió un disparo de lo que sería una pistola de aire comprimido, según detalló. En la noche del viernes, el joven aguardaba para entregar una pedido en 5 entre 36 y 37 apenas pasadas las 21:30. Había dejado su moto de 110 cilindradas estacionada en el cordón de la calle, cuando una pareja de ladrones llegó a bordo de una Honda Twister y quisieron robarle el rodado. Al advertir la situación, el trabajador se acercó a defender lo suyo, entre patadas, piñas y gritos pudo poner en fuga a los motochorros y zafar del robo. Sin embargo, los implicados estaban armados y no dudaron en hacer uso de la misma, pese a no haberse llevado nada. Enterate más en nuestra web #LaPlata #BarrioNorte #inseguridad #repartidor #motochorros #noticias"