Tensión en el centro platense por un auto incendiado
Una mañana de domingo sumamente tensa se vivió en el centro platense luego de que un auto de incendiara a metros de Plaza Italia. Actuaron los bomberos
Tensión por un auto incendiado en pleno centro platense
Créditos FVB
Momentos de absoluta tensión se vivieron en el centro platense luego de que, por cuestiones que son motivo de investigación, un auto se prendiera fuego a pocas cuadras de Plaza Italia. El hecho generó un inmenso revuelo, preocupación y tuvo que intervenir una dotación debomberos para controlar la situación.
El hecho ocurrió en la intersección de calle 10 y avenida 44, allí el humo y la sirena de una dotación de bomberos despertó a los vecinos de la zona quienes terminaron atestiguando como un auto se prendía fuego. Afortunadamente la policía cortó la circulación de la transitada calle platense y los bomberos actuaron con velocidad para prevenir una posible explosión y controlar las llamas del rodado que quedó destruido por el fuego.
Tras la intervención de los profesionales quedará que las aseguradoras o autoridades municipales retiren con una grúa el vehículo que quedó carcomido por las llamas. Vale destacar que afortunadamente la situación no pasó a mayores y no hubo heridos por lo ocurrido.
auto-fuego-2
Tensión por un auto incendiado en pleno centro platense
Créditos FVB
Dejó una estufa para sus perros y se le incendió la casa en Los Hornos
Los vecinos de Los Hornos están conmocionados y piden ayuda para un jubilado, a quien se le incendió la casa y perdió todas sus pertenencias. Sucedió en las últimas horas, por motivos que restan establecer y, pese a la intervención de los Bomberos, la familia perdió todo.
El siniestro ocurrió en la calle 158 entre 67 y 68, cuando el hombre, una persona conocida en el barrio, se fue a hacer compras. Según indicaron, es un gran amante de los animales y tiene varias mascotas, como estaba frío quiso dejarles el sitio calentito para que estuvieran cómodos en su ausencia, sin embargo, al regresar se encontró con el peor escenario. Cabe resaltar que todos los perritos que tenía se salvaron, pero los daños materiales fueron totales. Por eso los vecinos iniciaron una colecta para poder ayudarlo.