La inseguridad es moneda corriente en la ciudad de La Plata. En las últimas horas, un kiosco en las inmediaciones de la Terminal de Micros fue escenario de un violento robo por parte de un delincuente que no dudó en utilizar a una clienta como escudo humano para poder lograr su cometido.
El hecho sucedió en 5 y 42 el miércoles pasado, cerca de las 16:30 de la tarde. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se ve al malviviente encapuchado con ropa deportiva ingresando al local a plena luz del día. Además del empleado, se encontraba una clienta que fue captada por el individuo.
En los breves segundos que ocurrió el robo, a punta de pistola, el implicado logró llevarse consigo 100 mil pesos de la caja, además de un chocolate. A pesar de que el robo quedó plasmado en el material fílmico, todavía no lograron dar con el paradero del sujeto.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/editor_platense/status/1924229837503242330&partner=&hide_thread=false
Según informaron, la mujer en cuestión se encuentra fuera de peligro aunque quedó conmocionada por lo ocurrido. Con respecto al local, es nuevo y abrió hace apenas unas semanas.