Una lamentable noticia tomó relevancia en las últimas horas en el barrio de Ringuelet, en la zona norte de La Plata. Un hombre fue hallado sin vida en la vía pública y las primeras hipótesis indican que habría muerto atragantado.
El hecho sucedió este jueves por la tarde en calle 511, entre 6 y 7, donde vecinos notaron la situación y rápidamente dieron aviso a la policía y a los servicios de emergencias. Los mismos arribaron al lugar minutos después, aunque personal del SAME finalmente confirmó su fallecimiento.
La identidad de la víctima aún es desconocida, mientras que las autoridades realizaron un perímetro de la zona. Por último, la causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°17 de La Plata.
Murió tras ingerir veneno para ratas en un hotel de La Plata
Momentos de desesperación pasaron este lunes los trabajadores del Hotel Dazzler, ubicado en calle 54 entre 13 y 14 de La Plata, cuando se encontraron con uno de los huéspedes en estado de inconsciencia dentro de la habitación, por eso, llamaron a la ambulancia y se lo trasladó de urgencia al Hospital Rossi.
En el nosocomio fue ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva dado que continuaba inconsciente. Allí, los médicos identificaron que había ingerido alcohol y medicación, por lo que se procedió a realizarle un lavaje de estómago. En ese momento, fueron notificados los efectivos de la comisaría Primera de La Plata, quienes caratularon el caso como "tentativa de suicidio".
En tanto, un familiar llamó en reiteradas ocasiones al hombre y, ante esta situación, una empleada del Hotel contó lo que sucedió. El primo viajó de inmediato a La Plata y se acercó al Hospital para verificar la información. Fue así que se constató que el damnificado era oriundo de Berazategui.