Este viernes, un local de indumentaria de la ciudad de La Plata compartió un contenido atípico en su cuenta de Instagram: el robo que sufrieron en los últimos días por parte de dos mecheras que no dudaron en llevarse un pijama. “Parece joda, pero no lo es”, expresaron las dueñas del comercio.
“Lo subo a modo de chiste porque entiendo la necesidad que tiene la chica de tener nuestros pijamas. Lo que no puedo creer es cómo, tan impunemente, salen a robar prendas pensando que son solo unas ‘mecheritas’ y ¿qué les puede pasar? Flaca, estás robando”, escribieron en la cuenta oficial de la tienda.
El hecho ocurrió en Baiser, un local que ofrece lencería, pijamas, pantuflas y artículos similares que se encuentra en 50 entre 4 y 50. En las imágenes se puede ver a dos mujeres, una mayor que la otra. Mientras una de ellas consultaba por una prenda, la otra simulaba mirar un perchero antes de meter el pijama en su bolso.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/editor_platense/status/1923421297914048867&partner=&hide_thread=false
"Si alguien quiere un conjunto de esos gratis puede venir al local y seguir sus pasos. Acá las esperamos. Humor para este viernes. Y esto hay que compartirlo. Puede ser la prima, la hermana o la amiga de alguien", finalizó el escrito.