Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en el oeste platense. En esta ocasión sucedió en Lisandro Olmos, donde las víctimas fueron tres chicos de 14 años que resultaron engañados por un delincuente en las inmediaciones de la Escuela Secundaria N° 9.
El hecho ocurrió por la mañana mientras esperaban para ingresar al establecimiento, ubicado en 196 y 45. En ese momento son abordadas por un hombre, el cual los acusó de haber arrojado piedras a su vehículo, lastimando a su hija y a su esposa.
En ese momento, les pidió que lo acompañaran caminando hasta las calles 52, entre 189 y 190, donde se encuentra un descampado. Una vez en el lugar, el hombre atendió una llamada telefónica y acusó a uno de los adolescentes de haberle enviado mensajes a su hermana, golpeandoló en la cara.
Posteriormente, los tres menores le entregaron sus celulares y el delincuente escapó del lugar a pie, mientras que las autoridades continúan investigando para identificar al malviviente.
Vecinos de Olmos reclaman la reposición de una garita destruida
Vecinos de la localidad de Lisandro Olmos exigen la urgente reposición de una garita de colectivos que fue destruida el pasado 1 de marzo en la intersección de Avenida 44 y calle 203, tras un impactante accidente protagonizado por un camión de gran porte.
Desde entonces, la parada no ha sido reemplazada ni se ha colocado señalización alguna, generando molestias y preocupación entre los usuarios de las líneas de micros que transitan por esta zona de La Plata.
El accidente ocurrió cuando un camión Iveco, de color blanco, conducido por un joven de 27 años oriundo de Cañuelas, perdió el control, se cruzó de carril y colisionó violentamente contra la garita, dejándola completamente destruida.