Una pareja de jubilados vivió momentos de suma tensión y miedo durante la madrugada, cuando tres delincuentes armados y encapuchados irrumpieron en su vivienda ubicada en la localidad platense de Los Hornos.
Según las fuentes del caso, el hecho ocurrió mientras el matrimonio dormía en su casa ubicada en calle 157, entre 64 y 65, donde los asaltantes sorprendieron al hombre de 75 años y lo redujeron, atándole las manos, para luego recorrer la casa en busca de objetos de valor.
Finalmente, los malvivientes huyeron del lugar con dinero en efectivo, alhajas, entre las cuales se incluía la alianza de casados y el automóvil familiar en el cual se dieron a la fuga. La Policía continúa analizando las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los responsables.
Otro matrimonio de jubilados de Los Hornos, víctima de entradera
Todo ocurrió pasadas las 3:00 en una vivienda de calle 135 entre 63 y 64, cuando la mujer de 79 años y su esposo de 82 se encontraban durmiendo y un grupo de tres delincuentes forzaron una ventana para entrar y, en cuestión de minutos, reducirlos para robarles.
Según relataron, el jubilado fue golpeado de un culatazo en la cabeza, por lo que fue lastimado desde el principio. Pese a que ninguno mostró resistencia, los implicados los golpearon para luego, revisar todo el lugar y huir con dinero en efectivo.
Cuando se fueron, las víctimas llamaron al 911, el Comando de Patrullas llegó al lugar, constató lo sucedido y además, intervino el SAME para brindar asistencia a los jubilados. De los delincuentes no se sabe nada y el rumbo de destino es desconocido.