Javier Milei cerró la campaña de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, con un acto cargado de polémicas en el partido de Moreno. El presidente consideró que el kirchnerismo es "lo peor de la política", recordó a Nisman y defendió a Karina Milei de las acusaciones por coimas.
En su discurso, el mandatario rechazó las “injurias y operetas que vomitan desde los rincones más oscuros de la política todos los días”, defendió a su hermana, Karina, y afirmó que La Libertad Avanza y el peronismo está en “empate técnico” para las elecciones del domingo próximo. También atribuyó los distintos cuestionamientos al Gobierno a “campañas de desprestigio que son un ataque a la moral y a los buenos valores”.
La defensa de Karina Milei
“Cuando vienen las operaciones y uno sigue adelante, entonces proceden a la intimidación física”, dijo y cuestionó al kirchnerismo por haberse “metido” con su hermana, la secretaria general de Presidencia, Karina Milei.
“Días atrás, en Lomas de Zamora, me tiraron un adoquín. En este kirchnerismo inmundo, se cargaron la vida del fiscal (Alberto) Nisman. Se metieron con mi hermana”, enumeró, aunque sin mencionar la causa por las presuntas coimas en torno a la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS).
Javier Milei: "Puede ganar cualquiera"
Sobre el resultado de las elecciones del próximo domingo, el presidente consideró que "puede ganar cualquiera. Un par de votos aquí o allá definirán qué fuerza triunfará en esta elección. Significa también que cada voto individual vale", por lo que convocó a los 2.000 fanáticos que se acercaron al Club Villa Ángela a que el 7 de septiembre acudan a las urnas.
"Este domingo votá a La Libertad Avanza par frenar a Kicillof y decirle nunca más al kirchnerismo. Pintemos de violeta la provincia", arengó el jefe de Estado sobre el cierre del acto.