Javier Milei celebró el título conseguido anoche por Estudiantes de La Plata, tal como lo viene haciendo cada vez que al Pincha le va bien, desde que estalló la guerra entre Juan Sebastián Verón y el presidente de la AFA, Claudio Tapia, con quien Milei también tiene su guerra personal.
Aferrado a su costumbre de festejar los triunfos del equipo de Eduardo Domínguez de manera sintética y sin demasiadas palabras, el presidente de la Nación se limitó a escribir "EdLP! Fin." como todo mensaje de alborozo.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/JMilei/status/2002528876510187524?s=20&partner=&hide_thread=false
Juan Sebastián Verón, otra vez campeón desde la tribuna
Como contó El Editor Platense, el presidente de Estudiantes acompañó nuevamente al equipo desde la tribuna y volvió a delirar con los festejos de un nuevo título. Esta vez acompañado de sus hijos, incluso la recién nacida, la Brujita volvió a mostrarse eufórico tras la obtención del Trofeo de Campeones.
Desde la mañana temprano, Verón se hizo presente en el Estadio UNO para acompañar a los hinchas desde uno de los colectivos que puso a disposición la institución. Una vez que llegó a San Nicolás, siempre con su hija en brazos, entró a la cancha y se ubicó en la platea lateral de las cámaras de la tv.
Al presidente se lo volvió a ver alentando en la previa, viviendo el partido a flor de piel, eufórico tras los dos goles que marcó Lucas Alario, y abrazado junto a sus hijos Iara, Deian y la recién nacida, Mila. Juan Sebastián Verón volvió a evidenciar el papelón de la AFA, se ubicó entre su gente y volvió a gritar campeón.