La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner sigue internada tras una operación en el Sanatorio Otamendi y cantidad de militantes fueron a acompañarla
Cabe recordar que la expresidenta ingresó en la tarde del sábado al Sanatorio Otamendi por un dolor abdominal. Al revisarla le diagnosticaron "apendicitis con peritonitis localizada", por lo tanto, en las primeras horas de la noche del sábado fue intervenida con una cirugía laparoscópica.
image
Agencia NA
Su parte médico indicó que fue operada con éxito y que actualmente “evoluciona hasta el momento sin complicaciones post operatorias”. Sin embargo, sus seguidores no dudaron en hacerle llegar su cariño desde el exterior de la clínica.
"Nunca caminarás sola" fue el slogan que transmitió La Cámpora y por el cual, cientos de militantes se acercaron a "bancar a Cristina". Con banderas con diferentes consignas, las afueras del Sanatorio quedaron colmadas de mensajes de cariño: "Cristina siempre con vos"; "Siempre con Cristina"; "Fuerza Cristina"; "Argentina con Cristina"; "Te queremos mucho".
Bajo este contexto, la Policía Federal se encuentra custodiando el ingreso y los alrededores de la clínica para garantizar la seguridad, no sólo de los militantes, sino también de las personas que acuden al centro de salud. Mientras tanto, en los alrededores, la Policía de la Ciudad también dispuso un operativo.