En las últimas horas, se filtró un nuevo video de Alberto Fernández junto a Tamara Pettinato en su visita a la Casa Rosada. En medio de la investigación de la denuncia por violencia de género por parte de Fabiola Yañez, trascendió otra grabación luego de las publicadas hace poco más de una semana.
En esta ocasión, se puede observar a la hija del histórico saxofonista de Sumo sentada en el sillón de Rivadavia. El video dura unos pocos segundos y comienza con Alberto Fernández mencionando: "Ahora tenés que decírmelo", a lo que Pettinato responde: "Te amo, mucho".
“¿Estás segura?”, insistió el exmandatario, a lo que ella contestó: “Más o menos, no tanto. Pero ahora que soy presidenta, te voy a mandar a matar”. Inmediatamente después, el entonces jefe de Estado le vuelve a preguntar: "Pero, ¿me amás o no me amás?”, y Pettinato le repite: “Te amo. Y por eso te voy a matar ahora”.
Vale destacar que estos videos, según informó Yañez en su entrevista con el medio Infobae, se encontraban en el teléfono que Alberto Fernández le dio a su hijo Francisco, de apenas dos años. "Él comete el error o no sé, la desprolijidad, llamémoslo como queramos”, comentó la ex primera dama.
El descargo de Pettinato
Entresemana, Tamara Pettinato habló sobre el tema en su programa de streaming Final Feliz, el cual se transmite por Blender. Allí, la conductora realizó un monólogo, donde la frase más destacada fue: "Acá hay un solo villano, y no soy yo”.
"No salió de mi. Lo tenía una sola persona. Dos, me enteré después y con un video de un almuerzo, corrieron el foco por completo de lo importante, una denuncia por violencia de género, y mezclaron todo cuando acá lo serio es esa denuncia que se tiene que investigar", dijo Pettinato.
Además agregó: "Me piden explicaciones a mí cuando no soy la persona que tiene que explicar. Yo me quedé en un almuerzo con el único que te puede invitar y entré con cuatro personas más".