"Se puso énfasis en ver de qué manera se encaran algunos puntos con este objetivo primordial de reordenamiento del Estado", señaló Adorni, el vocero presidencial, en conferencia de prensa días atrás, y afirmó que "se habló de la necesidad de un armado de inventario general, no sólo de bienes, sino también con el estatus de todo el personal de la administración nacional".
Entre otras medidas, afirmó que se va a revisar "cada una de las contrataciones en virtud de encontrar irregularidades", que va a alcanzar a todos los ministerios y también a los contratos con universidades, y que además "se va a comenzar a exigir el 100% de presencialidad" en la administración pública nacional.
A raíz de esto, desde el Ministerio de Seguridad de la Nación, dirigido por Patricia Bullrich, realizaron un importante anuncio: "Resolvió la presencialidad plena para los empleados", dijo el comunicado que subieron a sus redes sociales. "Se encontraba al día de hoy, y de manera insólita, suspendida a raíz de la emergencia sanitaria que se inició en 2020", agregó.