El viernes pasado, una semana después de su accidente, Thiago Medina fue operado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de la localidad de Moreno. No obstante, en las últimas horas, un cuadro febril generó preocupación en su entorno.
"Lamentablemente, tengo que decir que volvió la fiebre. Están buscando nuevos antibióticos", explicó Pía Shaw en A la Barbarossa (Telefe) este lunes. En ese sentido, la periodista agregó: "Se entiende que los órganos más afectados y sensibles son los pulmones. Él está intubado para poder respirar”.
Por su parte, Daniela Celis, la expareja de Medina y madre de sus hijas mellizas, compartió un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram. Con un video del joven con ramos de flores amarillas, la influencer escribió: “Dios, no dejes a estas criaturas sin su padre. Te lo imploro”.
Embed - Thiago Medina fue operado: sus pulmones están comprometidos | #ALaBarbarossa
El ex Gran Hermano fue sometido a una intervención quirúrgica el viernes para intentar reconstruir su parrilla costal. Según informaron desde el centro de salud, la operación duró cuatro horas y media y el paciente se mantuvo estable.