De refuerzo de Gimnasia a irse por la puerta de atrás y ahora separado en su nuevo club

El jugador no jugaría hasta final de año y encima uno de los que toma las decisiones deportivas es un ídolo de Estudiantes

El Editor Platense | Fernanda Verdeslago Wozniak
Por Fernanda Verdeslago Wozniak
28 de octubre de 2024 - 16:38

Unos 14 partidos entre enero y abril pasado, poco fútbol y mucha esperanza en su llegada. De haberse peleado con Rodrigo Saravia en un clásico uruguayo a que sean compañeros vistiendo la camiseta de Gimnasia. Yonathan Rodríguez no convenció a Marcelo Méndez Russo y se fue por la puerta de atrás, y ahora otra vez en su nuevo club.

Rodríguez hoy está en Banfield y fue por pedido del entrenador también uruguayo Gustavo Munúa. Arribó para esta Liga Profesional, jugó 12 partidos de 14 posibles pero cuando llegó a las cinco amarillas a principio de mes no jugó el partido venidero ni el último ante Racing. Según se comenta dentro de la institución "fue borrado del plantel".

 Embed      

La última práctica estuvo entrenando apartado y no sería tenido en cuenta hasta final de año. Banfield puso mucho dinero por su ficha: 330 mil dólares y con contrato hasta diciembre de 2025. ¿Motivo de esta situación? "Actos de indisciplina en reiteradas ocasiones".

 Embed      

Si bien el Taladro está en baja y ahora hay nueva dirigencia, entre Mariano Andújar -ídolo de Estudiantes- y Christian Lucchetti, a cargo del área del fútbol del club, deberán buscar una solución o sentarse a charlar con el jugador para recuperar ese nivel que por lo menos tuvo en Nacional.

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Eduardo Domínguez deja Estudiantes

Las más leídas

Te puede interesar