Luego de lo que fue el empate en Mendoza frente a Independiente Rivadavia, Eduardo Domínguez, entrenador de Estudiantes de La Plata dialogó con los medios de comunicación para dar sus sensaciones de lo que fue el desarrollo del juego en tierra cuyana.
"Tengo bronca porque nos pusimos en ventaja dos veces y no pudimos manejar los tiempos del partido", comenzó el Barba. Luego, añadió: "Sabemos las dificultades que hay jugando en el Interior. El clima fue igual para ambos, no tiene que ser una excusa. Pudimos haberlo hecho mejor ante un rival complicado, pero seguimos sumando puntos".
En torno al funcionamiento de sus dirigidos, el Barba fue claro: "Creo que el funcionamiento fue bueno, pero lamentablemente nos costó encontrar la rapidez en ciertos espacios. El rival hizo daño ante errores nuestros, con ataques aislados".
image.png
Estudiantes no pudo quedarse con la victoria
Santiago Tagua
Al ser consultado sobre lo que viene, el técnico sostuvo: "No hay que bajar los brazos, tenemos que mirar hacia delante. Conocemos nuestros déficits, sirve para aprender. Los podemos manejar mejor".
Finalmente, Domínguez no quiso responder sobre el mercado de pases, pero sabe que su Estudiantes tiene problemas en defensa. "Hicimos mucho hincapié desde finales del torneo pasado y en la pretemporada en estas situaciones (solidez defensiva). Muchos partidos lo vas a disimular y muchos partidos lo vamos a pagar. Esperemos que el precio no sea caro".
Así sigue Estudiantes
Los de Domínguez hicieron noche en Mendoza y regresarán a Buenos Aires a las 11.00. Tras ello los jugadores quedarán liberados hasta el domingo.