Eduardo Domínguez: "Marcos Rojo es un chico del club y tiene las puertas abiertas"
Luego de la goleada de Estudiantes en el estreno de Copa Argentina, Eduardo Domínguez habló en conferencia. Opinó de la situación de Medina y de Marcos Rojo
Eduardo Domínguez habló en conferencia tras la victoria de Estudiantes por Copa Argentina
FotoBaires
Luego de la goleada de Estudiantes por 4-0 ante Ituzaingó y la posterior clasificación de a 16avos de final de laCopa Argentina, Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa. El entrenador analizó el partido, opinó del mercado de pases, la pretemporada y le abrió las puertas del club a Marcos Rojo.
El primer tema en desarrollar fue el probable equipo para el debut del viernes por el Torneo Apertura. “Estamos en la incertidumbre por el tema de la amnistía y justo este año se habla de que no. Siempre se perdona a jugadores y ahora no. Hay que acatar las decisiones que impone el fútbol argentino”, explicó Domínguez.
Tras ello se metió de lleno en el mercado de pases y no le cerró las puertas a un posible regreso de Marcos Rojo al club: "Sabemos la historia de Marcos (Rojo), también estábamos buscando otros centrales, no es solo Marcos. Es un chico del club y siempre se le abre la puerta a los ex jugadores y más a tan grandes jugadores como él. Está en él, él está, por lo que tengo entendido, entusiasmado y con ganas de cerrar su carrera donde la inició", afirmó el Barba.
ESTUDIANTES-DOMINGUEZ-GAICH
Eduardo Domínguez habló tras la victoria de Estudiantes por Copa Argentina
Prensa EDLP
Eduardo Domínguez y su análisis del mercado de pases
Tras la clasificación, Domínguez analizó el presente del equipo y se refirió al mercado de pases. Por supuesto la inminente salida de Cristian Medina fue uno de los puntos que tocó el entrenador ante la prensa: “Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo por que se quede Cristian (Medina), no depende de nosotros”, explicó.
Por último, Domínguez habló de la llegada deAdolfo Gaich y dejó en claro el contexto: “A Adolfo Gaich lo buscamos pero necesita adaptarse porque hace mucho que no juega”, concluyó el entrenador albirrojo.