Son días movidos para el arco político de Gimnasia, debido a las elecciones que se celebrarán a fines de noviembre. En el medio, el presidente de Platense se refirió a la relación que mantiene con el club platense, después de los sorprendentes dichos de Toto Pueblo la semana pasada.
En diálogo con Dsports Radio, Sebastián Ordoñez dijo: "Yo no puedo estar en la boca de lo que otro dice. Después salió a aclararlo. Uno a veces antes de hablar tiene que pensar. Pero ya está, ya pasó. Todos salieron a rectificarse. Lo tomo como algo que ya pasó", dijo inicialmente el mandamás del Calamar.
Acto siguiente, valoró el comunicado que sacó el Lobo, que contribuyó a bajar los decibeles y no alimentar ninguna polémica. Al respecto, Ordoñez dijo: "Gimnasia es un club amigo, con mucho respeto. Tenemos buen vínculo y ojalá esto haya sido sólo un comentario. Que pase como un hecho aislado y nada más".
El entramado de Gimnasia, Toto Pueblo y Platense
Primeramente, Edgardo Medina dijo: "Gimnasia no se va a ir a la B. Si me tengo que sentar con mi amigo Sebastián Ordoñez, presidente de Platense, me sentaré. Le digo: 'dame los puntos'. Es fútbol argentino, se puede hacer”. Esto, haciendo referencia al compromiso de la última fecha del Torneo Clausura. Realmente insólito.
Acto seguido, la cuenta oficial de X del Calamar, salió a responder con un comunicado. Y todo terminó con el propio Toto Pueblo aclarando la situación alegando una confusión, y un comunicado de Gimnasia apoyando al equipo de Vicente López. En poco más de dos semanas, el Mens Sana visita al Marrón.