Más allá de la dificultad que presentaba el partido de por sí, aunque Gimnasia llegaba salvado tras los resultados de ayer, tuvo un condimento especial: se juntaban todos los Barros Schelotto. En la tarde en la que los Mellizos volvieron a enfrentarse al tripero, el que se llevó todos los flashes fue Nicolás.
El hijo de Guillermo fue la figura indiscutible de la cancha, en su tercera presentación en la Primera División y en su primer encuentro en el Bosque. El volante se hizo cargo de absolutamente todo: manejó todas las pelotas, eligió los lugares para atacar, hizo un despliegue descomunal y aportó muchísimo desde la pelota parada.
En su primer partido disputado en 60 y 118, ni más ni menos que ante su papá y su tío, además de su mamá y todo el resto de su familia en uno de los palcos de la Platea Basile, el zurdo volvió a tener una destacadísima actuación, se afirma como titular, no demuestra presión y se erigió como la gran figura de la tarde.
Nicolás Barros Schelotto habló post partido
Después del encuentro en el que su equipo ganó, el hijo de Guillermo habló con la transmisión de la TV oficial. Dijo: "Soñé toda mi vida jugar para éste club, y en esta cancha. Sé que Hugo (su abuelo) nos apoya desde el cielo, este triunfo va para él".
Además, vale destacar que los Mellizos Barros Schelotto fueron ovacionados desde que salieron a la cancha, y ellos retribuyeron levantando las palmas a los cuatro costados del estadio. En la tarde en la que se juntó toda la familia, el que ganó fue Nicolás. Ganó Gimnasia.