Después del escándalo vivido ayer en la asamblea anual ordinaria, Gimnasia intenta volver a concentrarse en el fútbol. Para ello, el plantel entrenó en Estancia Chica y Fernando Zaniratto empieza a despejar dudas respecto a lo que sería el equipo para visitar a River, el domingo en el Monumental.
Ya desde la semana pasada, se podían prever algunos cambios, respecto al once que perdió el clásico. Si bien parecían más, en principio habría solo dos modificaciones para enfrentar al equipo de Marcelo Gallardo, aunque también podría aparecer una tercera.
El primer cambio tiene que ver con el ingreso de Alejandro Piedrahita, para jugar recostado a la izquierda. Quien saldría, sería Lucas Castro, pasando Bautista Merlini a ser el enganche. Además, Manuel Panaro volvería al once inicial en lugar de Fabricio Corbalán, pasando Pintado al lateral derecho nuevamente.
Cómo sería el equipo de Gimnasia para visitar a River
Más allá de las dos modificaciones mencionadas, aún hay que esperar para saber cómo llegará Pedro Silva Torrejón. El lateral izquierdo salió sentido en el derby, y llegaría con lo justo. Ante la ausencia también de Matías Melluso por lesión, si no llega el zurdo, jugará Juan Manuel Villalba.
En la zaga central, no habría cambios pese a que se barajó el posible ingreso de Germán Conti, que por ahora no se producirá. Así las cosas, el once sería Insfrán; Pintado, Giampaoli, Martínez, Silva Torrejón o Villalba; Max, Barros Schelotto; Panaro, Merlini, Piedrahita y Marcelo Torres.