Como suele suceder en cada principio de año, en todos los clubes, a principio de temporada se ponen a la venta los abonos permanentes a platea. Gimnasia había anunciado que, desde diciembre, corría el período para la renovación de lugares. Ahora, venció el plazo y los abonos se encuentran liberados, en la previa del debut por el Torneo Apertura.
Siempre se le brinda un tiempo prudencial a aquellos que adquirieron su abono para la pasada temporada, para que tengan la chance de renovarlo si así lo desean, a modo de prioridad. Dicho plazo ya venció, y ahora cualquier socio tripero puede adquirir su lugar en las plateas del Estadio Juan Carmelo Zerillo.
Actualmente, hay lugares disponibles en todos los sectores: en la Platea Néstor Basile, tanto en la parte baja como en la alta. Y en la Platea Techada René Favaloro, en los sectores A, B y Palco Durán, en la parte baja, y ya el Sector C, en la parte más alta.
Qué informó Gimnasia respecto de los abonos
Inicialmente, vale destacar que los abonos tienen vigencia solamente por el Torneo Apertura que está por comenzar. Serán 9 los partidos que los socios albiazules podrán disfrutar de locales en el primer semestre, incluyendo el clásico ante Estudiantes. Los abonos se pueden pagar en 3 o 6 cuotas sin interés.
El sector más económico del estadio es la Platea Basile alta, que cuesta unos $300.000 por torneo. Un poco más, con el valor de $360.000, cuestan la Platea Basile baja, y los sectores A y B de la Platea Favaloro. La techada en su parte más alta vale $420.000, y por último, el Palco Durán cuesta $480.000 siendo la ubicación más costosa del estadio.