Siempre que el polémico y crack brasilero Felipe Melo declara da títulos, es un futbolista que saber hacerse odiar por los rivales en la cancha, pero quererse una vez fuera. Este lunes el tri campeón de Copa Libertadores aprovechó una entrevista con ESPN para elogiar a su ídolo, Juan Sebastián Verón.
En el mano a mano que brindó en vivo por ESPN, habló a calzón quitado acerca del fútbol argentino, su simpatía por Boca Juniors, hacia Juan Román Riquelme y hasta elogió a la hinchada de River. Pero claro está, tampoco dejó la ocasión para hablar de quien considera su gran ídolo. El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón.
Por supuesto, no podía faltar el recuerdo del día en que le pidió la camiseta: "yo era niño todavía. Se jugaba un Argentina - Brasil en Rosario y ganamos 3-1 nosotros. Cuando termina fui al túnel y le pedí la camiseta, me dijo de todo", contó entre risas el brasilero.
Felipe Melo, un personaje pintoresco que no oculta su amor hacia Verón
Una vez que contó aquella anécdota el brasilero reconoció que en vestuarios logró salirse con la suya y se llevó la camiseta de su gran ídolo futbolístico. "Después del partido vino y habló conmigo en vestuarios. Aprendí mucho de él, porque de más grande me pasó", contó.
Acto seguido continuó con la lluvia de elogios al presidente albirrojo y dejó bien clara su devoción hacia él. "Es mi ídolo Juan Sebastián. Me encantaba verlo jugar, los pases que hacía, como le pegaba a la pelota", concluyó Felipe Melo.