Fue una semana difícil para la Comisión Directiva de Mariano Cowen. Es que los empleados de Gimnasia sufren una deuda en el pago de sus salarios, que afecta desde los administrativos, hasta los empleados de los distintos predios y trabajadores del club. Hace minutos, se confirmó un "pago parcial" para todos ellos.
Ayer, los empleados de UTEDYC habían llamado a una retención de tareas sin concurrencia a los lugares de trabajo, también por un atraso en el pago de salarios. Y las categorías del fútbol juvenil masculino, sufrieron problemas con el traslado en la semana, y en consecuencia también con la indumentaria.
Hace algunos minutos, la dirigencia albiazul cumplió con el pago de una parte del salario adeudado, destacando que si bien se trata de un "pago parcial" y resta cumplir con la totalidad de los empleados, al menos se adelantó una parte y se esperan más novedades la semana entrante.
Cómo fue la semana complicada en Gimnasia
Primero, la presente comenzó con la lógica preocupación de los empleados de Estancia Chica, el Bosquecito, la Sede Social e incluso el plantel profesional de fútbol masculino. Luego, se desató un conflicto con las empresas que proveen las viandas y el transporte de las categorías del fútbol juvenil.
Entonces, el servicio de traslado se recortó: con un micro en lugar de los dos habituales, hubo categorías que entrenaron en Abasto y otras en el Bosquecito. Para finalizar, ayer, los empleados pertenecientes a UTEDYC, confirmaron un cese en las tareas sin asistencia al lugar de trabajo. Al menos de forma parcial, se acercó una solución en el día de hoy.