Días turbulentos atraviesa la Comisión Directiva que comanda Mariano Cowen en Gimnasia, ante los evidentes problemas económicos que complican la gestión diaria. A nte el atraso en el pago de salarios a los empleados, ayer surgieron complicaciones para las divisiones juveniles. Y hoy, UTEDYC anunció retención de tareas.
La Unión de los Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles, en la Seccional La Plata, anunció la " retención de tareas sin concurrencia a los lugares de trabajo", según manifestaron en un comunicado difundido entre todos los operarios que prestan servicio en el Lobo.
Así las cosas, se suma un inconveniente más para la CD albiazul. Ayer, la empresa encargada de trasladar a las categorías juveniles del fútbol masculino, anunció un recorte en el servicio debido también a la ausencia de los pagos. Esto trajo complicaciones con los entrenamientos de algunas categorías.
Qué podría pasar respecto a esta medida en Gimnasia
El partido de Gimnasia por el Torneo Clausura no corre riesgo, debido a que se disputará en condición de visitante ante Deportivo Riestra. Pero sino, correría riesgo la apertura del Estadio Juan Carmelo Zerillo, si los empleados decidieran no prestar el servicio.
Ahora, lo que corre peligro es el normal desarrollo de la jornada de inferiores, que debe disputarse el próximo sábado ante Defensa y Justicia. En Estancia Chica deberían disputarse los partidos de las categorías mayores, pero si los empleados de seguridad y del predio deciden no prestar servicios, la misma podría no disputarse.